¡Hola Mundo!

Hola a todos, aunque sé que esto lo va a leer poca gente ya que el voy está recién sacadito del horno y aún quema tengo que hacer la presentación para que, el que lea esto sepa de que va el blog:

Este blog trata sobre temas variados. Opiniones y reflexiones personales, noticias geeks, gadgets, humor y todo lo que se me ocurra más. Con esto deseo tener un pequeño comienzo en internet pudiendo revelar cosas a la gente, cosa que antes no podía hacer de esta manera. Bueno deciros que espero que os guste y que os sirva de entrenimiento el rato que paséis en mi blog.

Gracias por visitarlo y espero que os paséis a menudo por aquí.

2 Respuestas to “¡Hola Mundo!”


  1. 1 Juan Angel 5 diciembre 2009 a las 23:59

    Muchas felicidades por el inicio del blog :), ya tienes un lector nuevo jejeje… si por ahi andas buscando un colaborador puedes contar conmigo

  2. 2 marsanpu 6 diciembre 2009 a las 0:46

    No, todavía no, pero si el blog crece ya tengo un candidato 😉


Deja un comentario